•6:00

Mucho revuelo ha causado el próximo disco de Shakira (ver video), del cual se han revelado muchos detalles como duetos con artistas de la talla de Madonna, Calle 13 y Pharrel Williams, lo cierto es que hasta ahora ni la artista ni la disquera han comentado nada al respecto.

Hace unos día se aseguró el lanzamiento de Nunca (canción que supuestamente está incluida en el álbum) a través del sitio oficial de la cantante, sin embargo ninguna novedad se ha visto en la página web.

Lo único cierto es que Shakira ha revelado que prepara el disco desde principios del año pasado y estuvo trabajando en el Reino Unido y Uruguay; asimismo confesó en entrevista para una revista colombiana que ya ha escrito cerca de 30 canciones.

Acerca del dueto con Madonna, del lanzamiento de un primer sencillo o la fecha de salida de su nuevo material, todo es especulación y rumores que supuestamente se han filtrado de fuentes cercanas a la cantante.

¿Tanta especulación será parte de una estrategia publicitaria o de verdad Shakira busca mantener todo en el anonimato y sorprender a sus fans?
•6:00

Fuentes oficiales de la cantante Shakira desmintieron rumores que aseguraban que su nuevo sencillo se estrenaría el pasado 20 de abril y revelaron cuál sería la fecha estimada para este esperando lanzamiento musical.

Contrario a los reportes de la prensa mundial, el nuevo tema de la intérprete de La tortura y Las de la intuición sonará alrededor del mes de junio y será un anticipo de su próximo trabajo discográfico, a editarse en el mes de septiembre.

De acuerdo con la misma fuente, el material discográfico ya está terminado completamente y actualmente está en fase de postproducción, mientras que las imágenes para el 'booklet' y la promoción también están completadas.

En el álbum, del cual aún se desconoce el título, han colaborado artistas tan disímbolos como Gustavo Cerati, Pharrell Williams, Wyclef Jean y el dúo urbano Calle 13, sin que hasta el momento se pueda confirmar la rumorada participación de Madonna en alguna de las canciones.
•6:00

Los amigos chilenos conquistaron a Pampita y Juanita Viale. Sus frecuentes salidas y rumores de infidelidad hacen sufrir a las dos argentinas más lindas. Revista 7 Días cuenta la intimidad de las crisis de pareja provocadas por los sex symbol trasandinos, pero lo que más llama la atención publicado en la misma edición es lo referido a Shakira. Parece que es un merengue millonario.

El escándalo alrededor de Shakira. Después que esta revista publicara la deuda de dos millones de dólares que la fundación de Shakira mantiene con la Ciudad de Buenos Aires, desde ALAS dicen que están “cerrando los detalles” para concretar la promesa. Sin embargo, en la administración porteña crece la preocupación.¿Quien se quedó con la mosca o hubo un intermediario municipal?
•6:00

Mientras en Internet ya circula una de sus canciones se filtró que la artista colombiana tendrá duetos con Madonna y Calle 13.

Fire es una de las canciones que será parte del nuevo disco de Shakira, que podría salir al mercado en los próximos meses.

Hasta ahora se conoce que se llamará Spotlight y tiene entre sus colaboradores a Gustavo Cerati y Pharrel, famoso músico hip hop de Estados Unidos, quien también estuvo detrás del último disco de Madonna.

De hecho, la reina del pop participa en un dueto con la cantante colombiana, además de los puertorriqueños de Calle 13.

Otra de las artistas que hace noticia, aunque no por su música, es Amy Winehhouse, quien fue fotografiada con una gran herida en el muslo izquierdo.

Según palabras de amigos de la cantante se trata de una quemadura que se hizo mientras cocinaba.

Y por unos minutos picaddilly circus, la esquina más famosa de Londres, se transformó en una pista de baile: 100 mujeres se movieron al ritmo de Single Ladies, el hit de Beyonce.

Con la masiva coreografía se promocionó el concierto que la cantante dará en esa ciudad y que está auspiciada por una marca de chicles, responsable de la atractiva presentación.
•14:35

Este rumor ha crecido como la espuma, tanto que ya parece realidad, pues muchos medios en línea ya dan detalles e informan desde el mes pasado que Madonna y Shakira están trabajando juntas en una nueva canción que lleva por nombre Forgive, y que formará parte del nuevo álbum de la colombiana.

Al parecer luego del lanzamiento de sus discos Fijación Oral 1 y 2, Shakira ya empezó a trabajar en su siguiente producción, y parece ser que los presupuestos ahora son más grandes, pues Madonna sería una de las sorpresas del álbum.

Según informa el sitio los40.com, una fuente confiable de Epic Records, que no quiso revelar su nombre, informó que el dueto entre la colombiana y Madonna es más que un hecho, pues ya grabaron el tema y al parecer están a punto de comenzar con el rodaje del videoclip a finales de mayo.

La información también detalla que Forgive podría convertirse en el primer sencillo que suene en las radios, tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica y España, ya que habría sido grabada una versión en español del tema, comentó la fuente.

¿Cuál es el paradero de Shakira?

Pero esta no es la primera vez que Shakira trabaja con artistas de talla internacional, ya en 2007 realizó un dueto con Beyonce y para este disco, que aún no tiene un nombre fijo, además de Madonna, también se habla de la colaboración de Calle13, Pharrell Williams, Wyclef Jean y Gustavo Cerati.

El nuevo disco de Shakira, al parecer se está grabando en una finca que posee la artista en Uruguay, donde tiene un estudio, informó terra.com. Si los rumores sobre la grabación de esta canción con Madonna son ciertos, ¿será que la intérprete de Material Girl habrá visitado a la colombiana en Uruguay?
•14:33

Shakira le ha dejado más de una vez en claro a su actual pareja que no está interesada en contraer matrimonio, debido a que teme que éste afecte su relación: "Ella adora andar de novia. Ya presenció muchas parejas de amigos que luego de andar años de relación, se separaron al poco tiempo de casarse.

Ahora ella sale cuando quiere y le gusta tener su espacio, y cree que todo se podría terminar cuando se diera la firma del papel, comentó una persona cercana a Shakira.

Es así, que su historia de amor seguirá dando mucho de qué hablar, mientras tanto la originaria de Barranquilla está muy emocionada por la visita que hizo Bill Clinton al colegio de niños pobres construido por la cantautora.
•14:31

En algún lugar de Uruguay, algo inesperado podría estar sucediendo. Se trata de una posible fusión entre Madonna y Shakira, quien ya prepara las canciones para su próximo disco y en el que se rumora, "La Reina del Pop" ha contribuido con la colombiana al grabar una nueva canción juntas.

Baja Ringtones de Shakira

Será el primer single

El rumor ha crecido como la espuma, tanto que ya parece realidad, pues diversos medios en línea han informado desde el mes pasado que Madonna y Shakira están trabajando juntas en una nueva canción que lleva por nombre Forgive, y que será integrada al nuevo álbum de la colombiana.

Luego del lanzamiento de sus discos Fijación Oral 1 y 2, Shakira ya comenzó a trabajar en su siguiente producción, y parece ser que quiere entrar por la puerta grande con este disco, pues Madonna sería una de las sorpresas del álbum.

De acuerdo con el sitio los40.com, una fuente de Epic Records, que no reveló su nombre, informó que el dueto entre la intérprete de La Tortura y Madonna es más que un hecho, pues ya grabaron el tema y al parecer están a punto de comenzar con el rodaje del videoclip a finales de mayo.

Pero eso no es todo, ya que Forgive podría convertirse en el primer sencillo que suene en las radios, tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica y España, pues habrá una versión en español del tema, comentó la fuente.