•12:36

Después de que se viera a Shakira en un video de YouTube bailando en una fuente y grabando en una serie de locaciones, oficiales de Barcelona estarían evaluando levantarle infracciones a la cantante colombiana.

Una de las autoridades habría dicho a la prensa que ella 'no pidió permiso para la grabación' de su video musical en varios lugares de Barcelona - incluyendo la fuente en Pla de Palau. El video de Shakira bailando en la fuente será examinado con cuidado para 'detectar infracciones cometidas'.

Según fuentes, Shakira había interrumpido el tráfico con su baile en la fuente. De otro lado, la cantante se encuentra a pocas semanas de iniciar su gira mundial a mediados de setiembre, y su nuevo 'Sale El Sol' saldrá a la venta a inicios de noviembre.

Jailbreak iPhone -



•15:14

La revista Cuore publicó fotografías de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes fueron vistos juntos en un hotel en Ibiza, España.

La publicación mostró imágenes en las que aparecen el jugador y la cantante saliendo del hotel en horas distintas, después de que ambos ingresaran juntos al lugar la noche anterior. Esto no tendría nada raro si no fuera porque el defensa del Barcelona no se alojaba en el hotel, donde se hospeda Shakira.

De acuerdo al portal Ideal.es, la cantante colombiana estaba en Ibiza por motivos laborales, mientras que Piqué se relaja en sus vacaciones con unos amigos. Los dos fueron sin sus respectivas parejas a Ibiza.
•15:12

La cantante, compositora y empresaria colombiana Shakira anunció que no sólo se encuentra preparando su próxima gira mundial, la cual comenzará en el mes de septiembre, sino que además lanzará en breve su flamante material discográfico.

La talentosa artista comenzará su tour el 15 de septiembre deleitando al público canadiense en Montreal y luego cantará en diversos puntos de los Estados Unidos, donde ya logró agotar todos los tickets puestos a la venta en la ciudad de Los Ángeles, mientras que van por el mismo camino los shows que llevará a cabo en New York, San Diego y Houston.

Una vez que culmine con los veintiún conciertos que realizará en territorio norteamericano, la joven nacida en Barranquilla continuará la gira por Europa, Asia y Latinoamérica.

Con respecto a Sale el sol, nombre que llevará su nuevo álbum, Shakira indicó en diálogo con la prensa que el mismo estará conformado por canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos Pies Descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, ya que no sólo incluirá canciones románticas sino también rockeras.