•13:15


Después de haberse confirmando la separación de una de las parejas más famosas de la industria de la música, los rumores y los escándalos comienzan a girar alrededor de los protagonistas de una historia de amor que fue observada por los ojos del mundo entero.

Shakira y Antonito de la Rúa tuvieron una relación amorosa de 11 años. En el medio, hubo versiones de futura boda, posibles embarazos y por supuesto, de mayúsculas infidelidades. A Shakira se la llegó a relacionar con Alejandro Sanz, con Rafael Nadal y, en los últimos meses, con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Si bien durante la relación Antonito eligió tener un perfil bastante bajo, surgieron varias imágenes donde el hijo del ex presidente parece no reparar demasiado en el acoso de los atentos paparazis. Las fotos del delito habrían sido tomadas entre el 2007 y el 2008 y hay versiones que afirman que la oficina de Shakira habría intentado comprarlas para sacarlas de circulación. Pese a sus esfuerzos, las fotos se filtraron en la web y hacen suponer que las infidelidades habrían sido parte de la relación que los unió durante tanto tiempo.

Por otra parte, una versión de último momento publicada por la revista Caras asegura que la cantante del Waka Waka estaría manteniendo una relación con un "poderoso hombre de negocios que integra un exclusivo club de millonarios, con sede en Miami". Los trascendidos aseguran que dicho empresario habría cuestionado la eficacia de Antonito en la administración de los bienes de su socia. Esto no sólo habría hecho enfurecer al representante, sino que habría sido la gota que colmó el vaso y que llevó a concretar finalmente la separación.