•16:11




Después de que Shakira haya proclamado a los cuatro vientos su amor por Gerard Piqué publicando una foto en Twitter, el jugador blaugrana no ha tardado en contestarle.
"Es verdad amigos! A todos esos que aún veis el sol! Un aplauso para vosotros también! Mañana os contaré una anécdota del partido! Moc moc!", publicó el jugador blaugrana en su perfil de esta red social.
Con esta foto, la colombiana quiso desvelar de forma oficial lo que hasta ahora había sido un secreto a voces, la relación que mantiene desde hace meses con el jugador del Barça ¿Y qué mejor forma de hacerlo que en Twitter y Facebook, donde Shakira tiene cinco millones de seguidores?
Piqué tampoco podía guardarse el secreto. Hace unos días, el culé fue entrevistado por Sara Carbonero y no pudo evitar aludir a Shakira, a la que declaró su cantante favorita.
•9:14
•20:30



El ayuntamiento de Mérida pagará un millón y medio de dólares (casi 17 millones de pesos) a la cantante Shakira por el concierto que ofrecerá en Mérida el 16 de julio próximo, con entrada gratuita para el público, informaron medios locales.

La alcaldesa meridense, Angélica Araujo, ha asegurado que el concierto no tendrá costo para el ayuntamiento pero tampoco ha explicado por qué existe un convenio acordado por el Cabildo, de realizar el pago de 1.5 millones de dólares más impuestos, eso sí, en tres entregas.

Además, el mismo contrato leído por regidores panistas, indica que el Ayuntamiento proporcionará a la cantante y a su staff vehículos blindados, pantallas gigantes para el evento, así como el despliegue de juegos pirotécnicos e iluminación.

A este hecho se suman las críticas del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mérida, Jorge Caamal Burgos, quien consideró que el millón y medio de dólares que se le pagará a la colombiana debería invertirse en las necesidades de los meridanos.

Manifestó que la cantante colombiana cobrará ese dinero, que en pesos mexicanos sería casi 21 millones contando el Impuesto al Valor Agregado (IVA), “monto que no se ejercerá a final de cuentas en nuestra ciudad”.
•14:23




La cantante colombiana se presentará hoy en la ciudad de Santa Cruz. Será la primera visita de la artista a ese país.Shakira será declarada huésped ilustre de la ciudad de Santa Cruz, donde la cantante colombiana celebrará su primer y único concierto en Bolivia.


El alcalde Percy Fernández será quien entregue la ordenanza y las llaves de la ciudad en reconocimiento a su labor humanitaria, informó el municipio en un comunicado.

Mientras, de acuerdo a los primeros reportes, Shakira llegó esta mañana en un jet privado desde Brasil y se dirigió a su hotel para descansar.


Los seguidores de la cantante han agotado las 35 mil entradas para su único show en Bolivia, la cual ha generado gran expectiva.

Tras su actuación en ese país, la intérprete se presentará en Perú, Venezuela y México, entre otros. En mayo viajará a Europa.
•15:23



Shakira dará un concierto gratis en México, así es, el gobierno municipal de Mérida, Yucatán junto con empresarios hicieron los trámites correspondientes para que Shakira cante gratis en la ciudad.Shakira vendrá a México, y un grupo de empresarios junto con el gobierno municipal de Mérida,Yucatán realizan los trámites necesarios para que la cantante internacional Shakira cante gratis en esta ciudad para impulsar su turismo.

La fecha para que la colombiana regale su sensualidad y el talento de su voz será el próximo 16 de julio.

Su presentación no representará gastos para el gobierno municipal que sólo se encargará de la logística del evento y se espera rompan récord en asistencia.

El pago a Shakira lo costearán los empresarios y trascendió que asciende a los 15 millones de pesos. Será la primera vez que la artista cante gratis en nuestro país.

La sede del evento será en la zona conocida como “Los terrenos de La Plancha”, y ya se trabaja en acondicionar el lugar.
•7:47



Shakira y Piqué aparecen dándose un beso en la portada de la revista Caras que saldrá a la venta en Colombia el próximo martes. Según la publicación se verán más imágenes que confirman el noviazgo entre los dos famosos.

Las especulaciones sobre el costo de estas fotos coinciden que la revista pudo haber pagado 1 millón de euros por la exclusiva. "Caras publica en exclusiva mundial las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español", dice el encabezado de la presente edición de Caras .

La relación entre Piqué y Shakira cobró relevancia luego de que la estrella latina confirmara la ruptura de su relación de más de 11 años con su manager Antonio de la Rúa. La barranquillera se presenta en Lima el próximo 25 de marzo en el Estadio de San Marcos, en el marco del Pop Festiv
•9:59



Esta tarde la cantante dará la única conferencia de prensa para presentar su perfume 'S by Shakira'Centenares de fanáticos de la cantante Shakira comenzaron a ingresar a las 14:00 horas al Estadio Nacional, donde esta noche la colombiana realizará su esperado concierto.

Y eso que los seguidores de la novia de Gerard Piqué tendrán que esperar hasta las 21.30 horas, para poder ver por tercera vez en concierto a su ídola.

Antes del show de la barranquillera, estarán Train, conocidos por su pegajoso single "Hey Soul" -utilizado por una marca telefónica-; luego será el turno de la chilena Francisca Valenzuela.

A las 18 horas tocará el ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, para luego darle el paso al hijo mayor de Bob Marley, Ziggi Marley.

El show de la colombiana se extendería cerca de dos horas.
•16:16




Anoche Shakira cerró la etapa argentina del festival itinerante. Antes de la colombiana, estuvieron Ziggy Marley, Vicentico, Emmanuel Horvilleur y Dante.Ayer el Pop Festival llegó a Buenos Aires, luego de pasar por Salta y Córdoba. El lugar elegido fue el Estadio Puerto Madero, situado cerca de donde fue el Hot Festival, pero en un espacio mucho más amplio. A diferencia del Hot, que tenía tres escenarios, el Pop, de sólo un día de duración, contó con dos: uno principal y otro emergente. En el primero, que tenía gradas al costado, tocaron Ziggy Marley y Vicentico. Despúes, en el secundario, estuvieron, entre otros, Emmanuel Horvilleur y Dante. En ese escenario también estuvo un grupo de breadkdacen, entre los shows de Emma y Dante.

Además de los escenarios, el lugar contaba con carpas temáticas en las que, por ejemplo, los niños y niñas se podían sacar fotos saltando como Shakira o ponerse a dibujar. En otra tienda se exponían obras de street art (Pum Pum, Mart), artistas plásticos (Máximo Pedraza, Delfina Braun, Vicente Grondona) e ilustradores (Irana Douer, Acampante).

El recital principal, el de Shakira, arrancó cerca de las 22, cuando ya habían unas 45 mil personas en el lugar. La colombiana, al igual que en sus otros shows de esta gira, apareció entre el público, saludando a sus fans, mientras cantaba Pienso en tí. Después siguió con Te dejo Madrid y Si te vas. Fueron en total unos veinte temas entre los se colaron temas viejos (Ojos así) y nuevos de Sale el Sol (2011), como Sale el Sol, Loca y Gordita (con Residente de Calle 13 cantando a la par en video). Los bises arrancaron con Underneath your clothes y Hips Don't Lie. El final llegó con las pantallas mostrando los deseos de jóvenes africanos seguido del Waka-Waka. Ahora quizá, ojalá, el tema mundialista no haga recordar a la derrota ante Alemania sino a la postal de papelitos multicolores con Shakira despidiéndose de fondo y cerrando el Pop Festival.
•17:24



Un Estadio convertido en una sala de espera bailable: así se vivió durante la tarde-noche de ayer la previa de la presentación de Shakira en el Pop Festival. Pensado para alimentar esa emoción de danza y descontrol físico que despierta la colombiana, el prólogo comenzó con el crédito local, La Barra, y su examen particular de pop de gran alcance.

Los cuarteteros fueron recibidos de manera cálida por el público que a las 18.20 ya colmaba más del 60 por ciento de la superficie habitable del Mario Kempes. Dividieron su show -puntual y breve- en dos mitades: la primera, romántica y melódica, como para dejar claro que el ritmo popular cordobés guarda con el pop latino una madura familiaridad construida a fuerza de versiones de temas como Evidencias, de Ana Gabriel. La segunda mitad fue la seguidilla de hits altamente bailables con picos máximos de trompetas y con ese atractivo viril de cordobés con camisa desprendida que tiene Javier "La Pepa" Brizuela.

La gente respondió con una discreta emoción y por momentos se prendió en la ficción de un baile tradicional a plena luz, como si se apropiara del entorno gracias a una coreografía aprendida fin de semana tras fin de semana. La Barra tuvo oficio y precisión: sin excesos, pero a paso seguro, fue llevando a los bailarines hacia un estado de agradecida delicia con la trilogía Salvaje, Amor infiel y La carta.

Un ratito de silencio fue la única aduana, cerca de las 19.45, para pasar del cuarteto al reggae y acomodar el cuerpo a un balanceo más tranqui. Ziggy Marley saludó y sentó bandera derelax antes de sacar su credencial más famosa, la Tomorrow People que mucha gente entre el público celebró con la sorpresa de quien sabe que, en algún momento no muy lejano de la vida, a esa canción la bailó mucho.

Bellas canciones como Stil the storm o True to myself, promovieron un paso pausado y ondeado por el campo. Después, el entusiasmo de la gente se puso en modo pausa, salvo en excepciones como el hit de Marley padre Get up Stand Up.

Música cachonda
Una cuenta regresiva fue motivo de un enorme griterío, y cuando se prendieron las luces del escenario, Calle 13 llevó todo a un nivel increíble de intensidad y danza con El baile de los pobres.

Esa combinación explosivamente sensual de disidencia y alegría que proponen los puertorriqueños encontró un coro incansable en la gente, que parecía decirle a Residente que es cierto, no hay nadie como él.

Por fin los plateístas se pararon: ¿fue decisión, o resultaba inevitable? Residente, Visitante y esa diosa de pantalones rojos que completa el trío familiar, PG-13, transmiten algo misterioso e indecible: ganas de portarse mal, claro, pero también ganas de cambiar el mundo bailando.

¿Estamos bien? Preguntó Residente. Y se largó con Ven y critícame, manifiesto de comportamiento popular y regocijo de suburbio. Después, Atrévete, un reguetón que se te mete por debajo de la falda, ciertamente, y que puso a moverse a todo el Estadio, como si todo el baile anterior no hubiera sido sino un clóset en el que se guardaba algo más salvaje y desbocado, algo que incluía músculos hasta entonces dormidos.

Calma pueblo que ya viene Shakira.
Si hubo impaciencia por el número central del Pop festival, no se notó. Calle 13 no le dio oportunidad a ningún deseo ajeno a dejarse contagiar por su energía de tambores y meneos inverosímiles. Encantadores, calientes, peleadores, inteligentes: lo único que le falta a los shows de estos boricuas es un diccionario de sinónimos para poder elogiarlos sin caer en repeticiones. Residente fue, además, claro: "Atrévete fue una estrategia para que después escuchen este otro tipo de canciones", dijo y cantó su canción más hermosa, Latinoamérica. PG 13 se lució en los estribillos y Residente se graduó de cantante popular: la gente aplaudió los versos más potentes y se dejó conmover por una emoción de emancipación que no dejaba de estar de acuerdo con una premisa básica de la noche: había que liberarse. Liberarse y disfrutar de esa fiesta de locos.
Enlaces patrocinados - iAvisos
Bajá de Peso Ya!!
Si el Sobrepeso es tu problema
La solución es Nutrimed
www.centrosnutrimed.com.ar
CITIZEN Eco-Drive Titanium
Modelos innovadores Nueva colección
"Un CITIZEN para toda la vida"
www.timesargentina.com
¡Basta de Robos!
Cámaras de Seguridad Digital
Sabemos como hacerlo
www.principes.com.ar
Anuncie aquí
Shakira The Pop Festival
03.03.2011
Cerrar
Facebook Twiter Google Delicious
más
Cerrar
* De:
* Para:
Texto:
Los datos fueron enviados con éxito Lo sentimos. Estamos experimentando problemas, intentá más tarde.
| | | Comentá

Ranking
Icono

* LEÍDO
* COMENTADO
* LO ÚLTIMO

*
COKI RAMIREZ, aseguró que ya está ensayando para participar en el Bailando 2011.
TV

Coki Ramírez: “Cuando vea a Marcelo, me derrito”
*
MARTÍN HUEGO. Uno de los organizadores del festival electrónico.
Concurso

¿Querés bailar en el Desierto?
*
DE CARAVANA. La película cordobesa cuenta la historia de una pareja que se enamora en un baile.
Cine

El cine cordobés tiene fecha de estreno
*
En el filme, Daniel Hendler es Coco, un hombre común que cambia.
Cine

Daniel Hendler en "Fase 7": Héroe sin querer
*
CON KATIE PRICE. La diva inglesa, con gafas y caras de trasnochados los dos.
TV

Leandro Penna ¿acosado por Katie Price?

*
MARTÍN HUEGO. Uno de los organizadores del festival electrónico.
Concurso

¿Querés bailar en el Desierto?
*
CON KATIE PRICE. La diva inglesa, con gafas y caras de trasnochados los dos.
TV

Leandro Penna ¿acosado por Katie Price?
*
THE CULT. La formación actual, con Ian Astbury (encapuchado) y Billy Duffy (a su derecha) como originales.
Pop/Rock

Confirmado: The Cult en Córdoba
*
COKI RAMIREZ, aseguró que ya está ensayando para participar en el Bailando 2011.
TV

Coki Ramírez: “Cuando vea a Marcelo, me derrito”
*
La reina de los bizarros firmó con Ideas del sur.
TV

Anabela Ascar estará en "Cantando por un sueño"

*
EXPECTATIVA. Todos y todas por Shakira.
Pop/Rock

Ya llega Shakira al Pop Festival en Córdoba
*
POP FESTIVAL. Calle 13 y su fiesta de locos.
Pop/Rock

Espera de lujo para un show único
*
LULI. Estuvo con la ex de su ex.
TV

Pier Frietzche: “Estuve en el encuentro entre Luli y la ex de Redrado”
*
JORGE RIAL, con un pico de stress.
TV

Jorge Rial: “Yerba mala…”
*
AP/AFP
Moda

Lady Gaga asombra en la semana de la moda de París