•18:11




Esta noche se celebra un año más de entrega de premios Billboard latino. La actriz mexicana Aylín Mújica y el conductor venezolano Daniel Sarcos serán los conductores del evento

Shakira y Enrique Iglesias lideraban las nominaciones a los Premios Billboard. Otros artistas que asistirán a los Premios Billboard serán Juanes, Pitbull, Maná, Don Omar, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Marc Anthony.

Entre los peruanos en el evento tenemos al cantante de 'Doce Rosas' Diego Dibós y Mía Mont que ya se hizo muy popular con su canción 'Por é
•7:16

Shakira y Piqué celebraron el triunfo del Barça frente al Osasuna
•10:44




Entre los 50.000 aficionados que disfrutarán esta noche en Mestalla de la final de la Copa del Rey destacará una muy especial: la cantante Shakira, que estará en el palco para animar a Gerard Pirqué.
•8:38



La cantante colombiana Shakira no encontró mejor forma de ir promocionando su nueva canción ‘Rabiosa’ que mostrando las curvas que la han hecho famosa.

Shakira, de 34 años, aparece luciendo un enterizo y botas blancas con el cabello rubio aleonado, tal como se vio publicado en su cuenta de Twitter.

Este tema, que tiene toques de merengue, tiene la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés y en la española con el dominicano El Cata, quien cantó el tema originalmente
•13:26



Conocido portal español parodia al entrenador azulgrana cenando con la novia del defensa Gerard Piqué, quién sorprendida por la propuesta lo pone en su sitio sin pensarlo dos veces

Un conocido portal española ha recreado al entrenador del Barcelona de España Pep Guardiola, cenando con la cantante colombiana Shakira, novia del defensa azulgrana Gerard Piqué.

La animación recrea al estratega catalá contándole a la colombiana los problemas que tiene con el técnico del Real Madrid José mourinho, quién no deja de presionarlo con el cambio de horario de los cuatro ‘derbi’ a jugarse.

Al final, Guardiola le lanza una propuesta algo subida de tono a la colombiana que ofuscada, le demuestra con un ‘cariñito’ su lealtad a Piqué.
•5:06




Shakira llega a Cartagena a la 1 de la tarde a poner la primera piedra del colegio que le obsequiará a la ciudad, este proyecto hace parte de su Fundación “Pies Descalzos”.
Este sería el sexto colegio que la artista construye en Latinoamérica bajo el amparo de esta fundación sin ánimo de lucro.
La escuela será construida en Loma de Peyé, sector del barrio San Francisco y beneficiaría a 1500 niños de escasos recursos en factores como educación y nutrición, aspectos claves en los proyectos emprendidos por la fundación de Shakira y cuya presidente es la ex ministra de Educación, María Emma Mejía.
Además de la Fundación Pies Descalzos las otras entidades que participarán de este proyecto son la Alcaldía de Cartagena, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- y la fundación Howard Buffet.
Con este acto simbólico se pretende postergar toda la información y detalles relacionados con esta obra especial.

Detalles de la llegada
La cantautora Colombiana arribará en el Aeropuerto Rafael Nuñez procedente de Guatemala donde el sábado ofreció uno de sus conciertos de su gira “Shakira Pop Festival” por Latinoamérica.
Esta gira finalizará mañana martes en Panamá.
•15:07




BARCELONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

Shakira no pierde detalle de la carrera de su novio, el futbolista Gerard Piqué, y aunque esté de gira por Sudamérica está muy pendiente de los éxitos que cosecha su pareja jugando en el FC. Barcelona, mostrándose como una auténtica hincha culé.

La cantante siempre está localizable gracias a Twitter, y no para de informar a todos sus seguidores sobre su vida día a día. Ahora está en Bahamas, pero ha sacado un hueco de su apretada agenda para disfrutar viendo los 90 minutos de partido de su equipo, el Barça y de su chico, Piqué.

El conjunto blaugrana goleó el miércoles a el Shakhtar Donetsk por 5 goles a 1 en un encuentro que deja al equipo español un paso más cerca de conseguir la victoria en la Champions League.

Como una seguidora más, Shakira tweeteó al final del encuentro "¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak". Y es que la estrella ahora tiene dos grandes pasiones: el fútbol y Piqué, el número 3 del Barça.

Si finalmente el Barcelona gana la Liga, esperaremos ver a Shakira celebrando la victoria en Barcelona de la mano de su nov
•15:29



La cantante colombiana Shakira tuvo durante estadía en México, donde ofreció un esperado concierto, al hombre más rico del mundo como anfitrión y guía turístico particularLos beneficios de la fama. Shakira visitó México donde ofreció un megaconcierto, y aprovechó el tiempo libre para hacer turismo y recorrer las bondades del país azteca. Para este fin tuvo de guía turístico particular al hombre más rico del mundo, el empresario Carlos Slim.

La colombiana visitó a Slim en su casa en México DF y se quedó en una de las habitaciones de huésped. El viernes por la tarde Shakira disfrutó de una cena con el magnate, su hija Johanna, su esposo Arturo Elías Ayub y los nietos de Carlos Slim.

El acaudalado empresario también se dio tiempo para llevar a Shakira a la nueva sede del museo Soumaya, que alberga más de 60 mil obras de la colección privada de Slim. La prensa mexicana resalta que este paseo duró más de dos horas.

Cabe recordar que el concierto que ofreció la cantante en México fue todo un éxito y la asistencia alcanzó las 50 mil personas.