•13:53



Parece ser que Shakira, quien en los últimos años ha visto dispararse su fama en los Estados Unidos, está cerca de convertirse además en un icono televisivo en el país de las barras y las estrellas. Según la web popeater.com, la productora de American Idol se está planteando la posibilidad de sustituir a Jennifer Lopez, actual juez del programa, por la colombiana.

La decisión estaría motivada por el descontento que J-Lo ha mostrado respecto a su salario, muy inferior al de otros jueces, que podría significar su salida del programa de cara a la próxima temporada. Así, Shakira vendría a aportar ese toque latino que tanto gusta a la audiencia norteamericana.



El ex baterista de The Smiths, Mike Joyce, criticó a Morrissey luego que éste interpretara canciones de la banda que lideró, durante su presentación en el festival de Glastonbury.
A través de su cuenta de Twitter, Joyce escribió "gran presentación de M en Glastonbury, pero no me gustaron los covers. M era parte del grupo, pero no es la banda, y esas canciones les pertenecen a ellos".
Morrissey interpretó cinco canciones del grupo, entre las que se incluyeron "This Charming Man" y "Meat is Murder".
---------------------------------------------

Christina Aguilera sigue con aires de diva

La acusan de comportarse como tal en el set de grabación del programa en que participa, "The Voice"

Ni la separación de su marido, ni su confusión con la letra del himno de su país frente a toda su patria, ni su caída en el escenario de los Grammy, ni su detención por escándalo público ni las fotos que la muestran besándose con su nuevo novio en la parte de atrás de un coche como una quinceañera han podido con Christina Aguilera.

Al parecer, el equipo que trabaja con ella en el programa ya está de los nervios por culpa de la cantante y ''actriz'', entre ellos sus compañeros de jurado, Adam Levine de Maroon 5, Cee Lo Green y Blake Shelton.

La revista "In Touch Weekly" ha recibido unas declaraciones de una fuente anónima cercana a la cantante que habla de un día de grabación: "Christina no saludó al público. Salió del camerino tres minutos antes del comienzo del programa y tenía un humor de perros. Durante las pausas publicitarias seis personas le arreglaban el vestuario, todas con una camiseta rosa y negra que decía ''Team Xtina''. Después, otra persona le llevó una botella de agua y se la sostenía mientras ella bebía"
•12:52



Luego de todos los rumores que se generaron sobre un posible embarazo de Shakira, la propia cantante salió a desmentir el hecho y lo hizo en donde se le ve más cómoda: el escenario.

Durant eun concierto en Alemania, la intérprete de Rabiosa hizo una pequeña pausa para agradecer a sus fans por asisitir al show pero también habló de los chismes que aseguraban que tendría un hijo de Gerard Piqué.

“No estoy embarazada, y eso por ahora no está entre mis planes”, aseguró Shaki al mismo tiempo que se levantó la blusa para mostrar su abdomen plano.

Según cuenta el sitio de Los 40 Principales, la colombiana también aprovechó el espectáculo para explicar los retrazos durante el concierto de Suiza en el que Shakira fue abucheada por arrancar hora y media tarde.

La explicación que dio fue que hubo un inconveniente técnico que la obligó a salir tarde al escenario esa noche.

Visita el Foro de Shakira y cuéntanos si te hubiera gustado verla embarazada.
•20:09




Rabiosa” es el último éxito de Shakira. El video sorprende por sus sensuales imágenes, en donde se ve a la colombiana en todo su esplendor bailando en un tubo, también por el retorno de la cantante a su original cabello negro –aunque sea una peluca-. Sin embargo, lo más destacado, al menos para los peruanos es la aparición de unas botellas de pisco.

El destilado en cuestión se llama Pisco Portón, una marca lanzada hace unos meses por Johnny Schuler y que llegó casi de casualidad a ser parte del video de la colombiana.

“La agencia de relaciones públicas que contratamos en Estados Unidos nos hizo la consulta para hacerlo y aceptamos al toque. En un video de Shakira, evidentemente, es casi imposible colocar un producto, y esto se ha hecho de una forma muy sutil y elegante”, comentó el promotor de nuestro trago de bandera en declaraciones a Perú.21.

Cuenta Schuler que las botellas aparecen casi de manera subliminal (en el minuto 1:07) porque las miradas las concentra Shakira en el pole dance. “Hasta yo fui el primero en verla a ella antes que a mis botellas. Y es increíble la reacción que ha tenido esto en Facebook y en YouTube. La gente dice “allá sale Shakira probando pisco peruano”.

“Hemos entrado al mercado norteamericano con un súper premium, con un producto de alta gama. Es un mosto verde acholado de tres cepas. Nosotros creemos que ese es el mercado que queremos abarcar. El tequila tiene su mercado, nosotros queremos entrar al mercado de los mixólogos, de los barman que trabajan cocteles, de la gente seria que quiere probar un extraordinario aperitivo antes de comer”, dice el productor, que espera que Shakira haya probado nuestro destilado. “Creo que sí porque en el video sale contenta. Se le ve feliz”.
•19:00



Shakira viajó al otro lado del mundo al lado de su amado, el futbolista español Gerard Piqué.

La cantante e intérprete de "Rabiosa", se encuentra en Jerusalén, donde participará en una conferencia en pro de la educación.

Enfrentando el mañana 2011 es el título de la conferencia que Shakira, como vocera de su propia fundación Pies descalzos, ofrecerá en Israel a la que acudirán más de 500 invitados.

Se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén y asistirán líderes y expertos de ciencia, cultura, economía, política, educación y filantropía.

La feliz pareja aprovechó su estadía para pasear por la ciudad y visitar puntos estratégicos, como el Muro de los lamentos, donde Piqué se detuvo por un momento para ofrecer una oración.

A pesar de que viajaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad, las instantáneas que retratan a la pareja ya circulan por los principales medios electrónicos.

Las aguas se han tranquilizado y todo el mundo comienza a acostumbrarse a la pareja polémica que forman la cantante colombiana Shakira, de 34 años, y su amado, estrella del balompié, Gerard Piqué, de 24.
•20:27



Shakira ha encontrado el amor en Barcelona. Sin embargo, parte de su corazón aún está en Madrid, específicamente en el restaurante Don Giovvani, un local especializado en comida italiana, una de las preferidas de la cantante colombiana.

Según señala la web Vanitatis, tras el último concierto que dio la intérprete en la capital española, llamó a su amigo el chef Andrea Tumbarrelli para decirle que iría con un grupo de amigos. Pese a que el restaurante había cerrado a la medianoche, el cocinero abrió nuevamente su cocina a la una de la mañana solo para recibir a Shakira.

“La colombiana se dirigió a dicho restaurante a cenar con su coreógrafa Maite y el hermano de su ex novio y representante, Aito de la Rúa”, publicó la web.
Sobre las preferencias culinarias de la novia de Gerard Piqué, se supo que “le encanta toda la carta, y come varios platos cada vez que va. De hecho, tras el concierto comió carpaccio de boletus, berenjenas al parmesano, huevos con trufa, escalopines al Marsala y de postre, el tiramisú de la casa”.

La princesa Letizia también es una asidua visitante a Don Giovvani aunque ella tiene un plato preferido. “Suele pedir los espaguetis a la rabiata -los más picantes-, provolone para compartir, y de postre también adora el tiramisú de Tumbarrelli”.
•13:15



Los rumores de que Shakira está embarazada han ido en aumento y ahora su físico podría delatarla. Fotos: Getty Images

Los rumores de que la cantante espera bebé crecen luego de que se ha dejado ver con un poquito más de panza en sus sho
•13:53



La cantante ha enloquecido a sus fanáticos con su sensual exhibición de pole dance, haciendo que se convierta en un éxito en la página de videos.

El último video de la colombiana Shakira, ‘Rabiosa’ ha puesto de vuelta y media el mundo entero, pues sus fanáticos no solo la han visto con un nuevo look al usar una peluca negra sino que han quedado maravillados son su increíble movimiento de caderas.

Una clase magistral del baile del tubo ha remecido el portal YouTube, pues en solo un día ha logrado tener más de dos millones de visitas.

Este hecho también fue resaltado por la intérprete en su cuenta de Facebook, en la que invita a sus fanáticos a seguir viendo el video lanzado en su cuenta oficial.
•14:13
•8:55



En una nota, la UCA recuerda a los afectados que "tienen derecho a reclamar a las empresas que les vendieron las entradas o que actuaron como intermediarios tanto la devolución de su importe como las indemnizaciones por los perjuicios sufridos". Entre otras cantidades, afirman que "pueden exigir el precio de los billetes de avión, tren, autobús y taxi que hubiesen adquirido para viajar a Almería y desplazarse hacia y desde el lugar del concierto, además del alojamiento y la comida".
UCA recomienda reclamar la devolución íntegra de la entradas de Shakira y los gastos ocasionados
Ampliar foto

Asimismo aclara que en el caso de entradas adquiridas mediante reventa, "la empresa organizadora no está obligada" a reintegrar el importe el consumidor, que no tiene derecho a solicitar el sobreprecio. Además advierte que según la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía y en la normativa reglamentaria de desarrollo de la misma, Decreto 10/2003, la devolución del importe "se iniciará desde el momento de anunciarse la suspensión y finalizará cuatro días después del fijado para la celebración del espectáculo