•14:21



Joe Jonas, quien se encuentra en la ciudad de México para promocionar su proyecto en solitario el día de mañana en el MTV World Stage que se realiza por segundo año en el país, admitió que de ser posible le gustaría trabajar con Shakira y Enrique Iglesias.

"Shakira, creo que sería verdaderamente interesante el trabajar con un artista que su música es un tanto diferente a la mía y Enrique Iglesias creo que escribir o producir con él sería muy divertido", respondió el cantante en conferencia de prensa.

Por si fuera poco señaló que en estos momentos la banda que integra en compañía de sus hermanos, sólo se encuentran tomando un breve descanso, pero que en un futuro seguirán trabajando juntos.

"Seguramente haremos algo en el futuro", puntualizó.

Ahora que está buscando crearse un espacio como solista, refirió que el reto más grande al que se ha tenido que enfrentar es escribir sobre sus propias experiencias y encontrar una esencia.

"Creo que la responsabilidad más grande es escribir honestamente y tener un resultado que me enorgulleciera, creo que el reto más grande es la escritura puesto que cuando estás sólo y no tienes a tus hermanos ahí o a tu familia, eso puede ser difícil"

Además sobre el fenómeno que Justin Bieber ha despertado a nivel internacional y entre sus seguidoras, señaló.

"Entiendo totalmente la locura que ha desatado porque mis hermanos y yo producíamos lo mismo, creo que es un extremo que se quieran suicidar por no haber obtenido boletos para su concierto, tal vez alguien se los regale, incluso yo se los doy, no me interesa".

El apoyo que le han brindado sus hermanos ha sido muy importante, pues comentó que teniendo hermanos que están inmersos en la música por lo que son los mejores críticos y recordó que antes de que le mostrara su trabajo a Nick, él tuvo oportunidad de escucharlo previamente en la radio.

"Creo que tener hermanos en la música es bueno y malo a la vez, pues son los mejores críticos que puedes tener".
•13:01



Dependen de los resultado de estudios sobre su cercanía con la zona de riesgo por deslizamientos.

Los terrenos aledaños a la Loma de San Francisco serán analizados por expertos, contratados por el Distrito, para determinar si se pueden realizar construcciones a futuro.

Una de estas construcciones es el megacolegio que está proyectado en la Loma del Peyé, auspiciado por la Fundación Pies Descalzos liderada por la cantante Shakira, cuyo inicio de obras fue postergado hasta tanto no se tenga la certeza de que están aptos para pesadas estructuras.

"Esperamos que en menos de un mes tengamos el informe que dictaminará si se pueden iniciar las obras en el megacolegio en la Loma del Peyé", explicó el secretario de Educación del Distrito, Julio Alandete Arroyo.

El funcionario aclaró que eso no quiere decir que ya el megacolegio no se construirá en el sitio acordado, y aseveró que lo que se quiere es tener certeza de que el terreno no se fracturará como en San Francisco. "Lo que queremos es prevenir", advirtió.

Este mismo estudio cobijará a los sectores aledaños al barrio San Francisco, como San Bernardo, Sinaí, y la mayoría de sectores que están ubicados en las laderas del cerro de La Popa.

La Fundación Pies Descalzos y el Gobierno Distrital han destinado 12.000 millones de pesos con los que se prevé beneficiar a cerca de 1.500 niños de zonas deprimidas de Cartagena.

Buscando casas
De otro lado, se conoció que la Administración Distrital, por intermedio de Corvivienda, inició un barrido por la ciudad con el fin de conseguir viviendas que puedan ser adquiridas por el Gobierno Nacional y el Local, y asignarlas en calidad de subsidio total a la comunidad afectada, por una falla geolpogica en el barrio San Francisco.

La medida se toma debido a que la actual oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), que gestiona el Distrito en Ciudad del Bicentenario, y las disponibles hasta la fecha del sector privado, no alcanzan a cubrir la demanda requerida.

Luego de una reunión entre la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, y la alcaldesa Judith Pinedo, se logró tomar decisiones inmediatas. Una de las más importantes fue la destinación de 100.000 millones de pesos en recursos que serán invertidos en brindar soluciones diligentes, definitivas y que permitan incluso elevar la calidad de vida de estas familias.
•9:25



NUEVA YORK, Estados Unidos.- El amor de Shakira y Piqué sigue intacto, como el primer día. La pareja, que estuvo de vacaciones en Estados Unidos, se mostró en público muy acaramelados, disfrutando un rodeo en Jackson Hole.
Durante el espectáculo, los enamorados no dejaron de dedicarse miradas y risas cómplices. Ante la atenta mirada de la gente, la cantante y el fubolista no tuvieron problemas en mostrar cuánto se quieren.
Con un sombrero de cowboy para disfrutar del tradicional rodeo americano de caballos, Piqué tuvo todo tipo de atenciones con la colombiana y ella correspondía con abrazos a su jugador catalán. Un aficionado grabó el momento y compratió el video en YouTube, aprovechando que el jugador y la cantante estaban demasiado ocupados para darse cuenta.
Por último, mientras el público aplaudía y ovacionaba a los cowboys, Shakira y Piqué bailaron juntos el tema ’Satisfaction’ de The Rolling Stones, como dos enamorados.
•19:15



Desde que comenzaron su pareja, Shakira y Gerard Piqué son furor en las redes sociales y en los medios del corazón. Cada aparición de los tórtolos es la comidilla para los chismes.

Su presentación oficial fue en la red social Twitter y, desde ese momento, no pararon en publicar fotos de sus días de vacaciones que, por otra parte, ocupa la mayor cantidad de su tiempo.

A Shakira y Piqué les encanta viajar, conocer nuevos horizontes y aprovechar al máximo el tiempo libre juntos lejos de las ocupaciones que le demandan sus carreras.

Esta vez, se vio a la pareja en el tradicional rodeo estadounidense de Jackson Hole. En medio de la muchedumbre, la colombiana y el catalán trataron de mezclarse con el riguroso sombrero de cowboy.

Pero un asistente los reconoció y grabó un video que rápidamente subió a YouTube. En las imágenes se ve a la feliz pareja entre arrumacos, besos y caricias. Por el momento, se los ve felices
•4:22



Shakira ahora ha incursionado en el mundo del golf, tal vez ella imitará a Tiger Woods, pero vamos a ver si como baila también le sabe al golf.

En su reciente visita a México, la estrella colombiana Shakira, no solo pisó los escenarios, ella también pisó otros nuevos terrenos, los campos de golf. La estrella mostró su habilidad en Youtube en donde se ve que tiene facilidad para este deporte.

Shakira ha dicho según fuentes de Internet como europapress.com que siempre ha tenido gran pasión por este deporte, y dijo que como tiene unas bonitas caderas, éstas le son útiles para el swing del golf, al igual que para bailar.

la guapa estrella ha confesado que nunca ha sido buena para los deportes, pero que el golf siempre le ha llamado mucho la atención, por eso le encantaría jugarlo. Seguramente para todo el público sería un placer verla imitando a Tiger Woods, ¿no crees?
•12:50



TIJUANA, México.- Un gran susto recibió Skakira hace unos días en México al ver que un fan se subió al escenario donde la colombiana estaba cantando para tomarse una foto. Apenas vio que el intruso eludió la seguridad, la rubia gritó asustada y, después, quedó paralizada mientras el hombre intentaba tomarse una fotografía con su celular.
El hecho ocurrió en el concierto celebrado en el Estadio Caliente de Tijuana. Shakira se disponía a despedirse de su público, pero una vez finalizada la actuación, de repente, alguien apareció por detrás de la colombiana sobre el escenario y se acercó a ella llegando a tocarle un hombro. Según informa el sitio Ideal.es, la reacción de Shakira fue pegar un grito y quedarse paralizada mientras el intruso tomaba una foto con su teléfono.
Las imágenes inmediaamente fueron subidas a YouTube y en pocas horas el video hizo furor en el portal de Google. Claro, lo que ocurrió después es todo un misterio, ya que en el video no se aprecia qué le sucedió al fan. Shakira, una vez recuperada siguió despidiendo a su público y se marchó, pero con un gran susto encima. (Especial)
•13:47



Involucran a Shakira en ‘peculado’ por concierto público en Mérida
Shakira fue un sol para los poblanos
Abiertos los accesos del Centro Expositor para el concierto de Shakira
Monta Sspytm operativo de seguridad con motivo del concierto de Shakira
Shakira en Puebla: revelan fotos de la construcción del escenario

El admirador se coló al escenario para tomarse la foto del recuerdo con la colombiana

El pasado fin de semana Shakira se presentó en Tijuana como parte de su gira “Sale el Sol”, siendo esta la penúltima fecha de sus presentaciones por México, la cantante colombiana se llevo tremendo susto tras ser sorprendida por un fan que se coló al escenario para sacarse una foto con la intérprete.
•18:33



Miami. (EFE).- La cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, presentaron hoy en Miami junto a otros futbolistas un acuerdo de colaboración entre las Fundaciones FC Barcelona y Pies Descalzos para la creación de un centro para niños sin recursos en esta ciudad estadounidense.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa que generó gran expectación mediática, con más de un centenar de medios de comunicación acreditados, en gran parte por la curiosidad que despertaba ver la puesta en escena de una de las parejas más de moda del momento.

Sin embargo, los periodistas que aguardaban en el BankUnited Center de Coral Gables (Miami) no pudieron conocer muchos más detalles sobre las interioridades de la pareja, ya que los organizadores del acto no permitieron que la prensa hiciera preguntas, para evitar que se convirtiera en una rueda de prensa entorno a la vida de ambos.

Además de Shakira y Piqué, los jugadores del FC Barcelona Carles Puyol y Sergio Busquets también apoyaron públicamente la iniciativa de ambas fundaciones, que se espera que beneficie a más de 28.000 niños y jóvenes hispanos que viven en Miami.

Shakira, que preside la fundación Pies Descalzos, fue la única que tomó la palabra para explicar los detalles del acuerdo entre su fundación y el FC Barcelona.

"Desde hace trece años he ido comprobando que la educación es la herramienta más eficaz para cambiar el destino de un niño y también el de sus familias" señaló Shakira.

En ese sentido, añadió: "En Colombia hemos visto cómo niños que podían haber acabado en el mundo de las armas, están ahora en la universidad en vías de convertirse en adultos".

"En Estados Unidos somos más de 54 millones de latinos. Somos la minoría que más rápido crece y necesitamos las herramientas necesarias para desarrollar la inteligencia de nuestros niños latinos", comentó Shakira, quien bromeó: "Eso se arregla a través de la educación y si es con fútbol mucho mejor".

La cantante colombiana aludió a su actual pareja para explicar que de él había aprendido "todo lo que significa el deporte". Según Shakira, el fútbol ayuda a que los niños aprendan "disciplina, tolerancia, conseguir llegar a la meta y acariciar los sueños".

Piqué "también me ha explicado que en el Barça hay una integración entre los jugadores de este equipo" afirmó la cantante. "En este equipo hay jugadores de varias nacionalidades, creencias e idiosincrasias. La unión de llevar la misma camiseta es lo que verdaderamente importa".

"Se imaginarán cómo estas charlas con él me han ayudado a soñar con la posibilidad de que la humanidad pueda llevar la misma camiseta y defender el mismo objetivo común", dijo la cantante.

El vicepresidente del FC Barcelona, Ramon Pont, destacó que este acuerdo permitirá que los niños del sur de Florida puedan educarse en los valores deportivos, como el respeto al contrario o a las reglas del juego.

El objetivo es rehabilitar el centro de North Pointe YMCA Family Center, en Miami-Dade, para convertirlo en un espacio deportivo y que niños y jóvenes sin recursos puedan utilizarlo para educarse a través de los valores del fútbol.

Tras la presentación, los jugadores y la cantante se trasladaron a los exteriores del BankUnited Center de Miami para estar con los niños del centro YMCA. Algunos de ellos pudieron jugar al fútbol con los deportistas, mientras que otros aprovecharon para hacerse fotos o pedir autógrafos.

Las fundaciones del FC Barcelona y Pies Descalzos suscribieron su convenio de colaboración el pasado 17 de febrero para destinar recursos deportivos y recreativos en Cartagena (Colombia) y Miami (Estados Unidos).