A pesar de los rumores de una separación, Shakira y Gerard Piqué demostraron que siguen juntos contra viento y marea. La cantante colombiana asistió a la final de la Copa del Rey para brindarle todo su apoyo a su pareja, el jugador de fútbol del Club Barcelona.
La presencia de la artista en las plateas no pasó inadvertido para las cámaras de televisión y cuando finalizó el partido, Piqué se acercó hasta su novia para darle un apasionado beso frente a miles de fanáticos. El jugador no podía ocultar su alegría por haber ganado el partido contra el Athletic de Bilbao.
De esta manera, la pareja demostró que siguen juntos luego de casi dos años de noviazgo. Recientemente, diferentes medios afirmaron que se habrían distanciado debido a una tercera en discordia, la modelo Bar Rafaeli.
Por otra parte, la intérprete desmintió que le hayan ofrecido varios millones para posar desnuda en la revista Playboy. "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", dijo la estrella colombiana a través de su cuenta de Twitter.
Sin todavía confirmar o desmentir los rumores que la separan del que hasta hace muy poquito era el amor de su vida, la guapa cantante colombiana podría ser la próxima en protagonizar un ardiente desnudo para la primera plana de una de las revistas más famosas de todos los tiempos.
Son muchos los rumores que siempre se desatan sobre que ciertas celebrities podrían ocupar la portada de 'Playboy'. Que si Miley Cyrus, que si Selena Gomez e incluso Rihanna. Ahora le tocado el turno a Shakira, ni más ni menos.
Es cierto que la estrategia no anda mal encaminada puesto que lanzar ciertas expectativas sobre que tal celebrity vaya a protagonizar un desnudo en una conocida publicación, lo que después acaba generando es un éxito total de ventas.
Las insinuaciones sobre que Shakira podría ser la próxima conejita han salido de 'MTV Latinoamérica', quienes apuntan a los sensuales movimientos de cadera de la colombiana como culpables de que 'Playboy' quiera tenerla entre sus filas.
De momento, el récord de portadas vendidas lo tiene Lindsay Lohan, pero no sabemos por qué nos da que Shakira es una candidata perfecta para arrebatarle el título a la polémica actriz.
Tanto hemos oído eso de "que viene el lobo" que puede que, por una vez, vaya a ser verdad. Vuelven los interminables rumores de crisis para la que fue la pareja más mediática del pasado año y, esta vez, la cosa parece que va en serio -o eso es lo que asegura parte de la prensa rosa del país-. Twitter hierve de comentarios sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira. La publicación Cuore lleva a su portada de esta semana la noticia de que el defensa azulgrana se estaría viendo con la modelo Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio, algo que ya avanzó el periodista Jesús Mariñas en su columna del pasado lunes en La Razón. La noticia está en la calle.
Según la citada revista, la guapa israelí ha sido vista en la capital catalana con bastante frecuencia. Presenció el Barça – Madrid el pasado enero junto a Dani Homedes y visitó hace unos días Barcelona como invitada especial de un evento para novias.
La revista aporta otros datos a la historia como una supuesta discusión entre la mediática pareja y unas imágenes de la cantante colombiana cabizbaja y seria en el aeropuerto de Barcelona abandonando la ciudad.
Bar Refaeli, de 27 años, que se hizo muy popular a raíz de su relación con el actor de Titanic, habría atado lazos con el Barça incluso invitando a Pep Guardiola a un exclusivo club en Tel Aviv –siempre según Cuore- cuando el entrenador fue de viaje de placer a la ciudad junto a su familia.
La modelo, muy activa en su Twitter, no ha dejado pistas a su reguero de fans sobre quién ocupa en la actualidad su corazón ¿Será Piqué?
Shakira nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes subidas de tono en su teléfono móvil. Según asegura la revista InTouch, las fotos de la discordia no dejan de ser simples portadas de revistas o posados de modelos que el futbolista comparte con sus amigos, una afición inocente que, sin embargo, habría desatado los celos más primarios de la estrella de la música.
"Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo", señaló una fuente cercana al deportista a la citada revista.
Tras llevarse semejante disgusto, la artista no dudaría ahora en interceptar constantemente las comunicaciones de su novio, al que revisaría en todo momento los mensajes e imágenes que recibe. Este castigo, de confirmarse, habría causado un gran revuelo entre el círculo de amistades de Piqué, que consideraría que el carácter posesivo de Shakira habría llegado demasiado lejos.
"Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil", explicó la misma fuente.
Desde que la pareja iniciara su relación en el verano de 2010, ambos han escenificado su amor en público sin reparo alguno y han demostrado en todo momento una gran complicidad. La cantante acude regularmente al Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, para apoyar a su novio desde el palco, mientras que las canciones de su último disco dejan entrever claras dedicatorias de amor al futbolista.
La cantante colombiana Shakira acaba de estrenar su más reciente videoclip titulado ‘Addicted to you’, en el que se luce más sensual que nunca.
Mediante su cuenta en Facebook compartió con todos sus seguidores el nuevo material, que fue publicado en su canal oficial en YouTube / VEVO.
“¡Ya está aquí! El nuevo vídeo de Shakira #AddictedToYou. Esperamos sus comentarios... ShakiraHQ”, se lee en la red social.
Vale indicar que horas antes, la novia de Gerard Piqué escribió "feliz de verlos entusiasmados por el video de Addicted to you. Yo lo estoy también. Ya falta poco... Shak".
En la grabación del material, la colombiana luce un escotado vestido de rayas en blanco y negro y menea las caderas al ritmo de su canción, melodía que fue lanzada a la radio en todo el mundo, de manera oficial, el 13 de marzo y es un merengue con un coro en inglés y estrofas en español.
El video de "Addicted To You" se grabó en los Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler, quien ha trabajado anteriormente para artistas de la talla de Rihanna, Romeo Santos y Christina Aguilera.