•11:34
Shakira ha sido nombrada la artista más sexy de la historia por votación popular, encabezando la lista creada por el periódico estadounidense Los Angeles Weekly. Su peculiar voz, sus hipnotizantes movimientos de cadera y sus sensuales coreografías la han encumbrado como la artista que más seduce ante el público, por encima de otras bellezas latinas como Jennifer López o Beyoncé. Después de Shakira, encontramos en la lista de cantantes más sexys de todos los tiempos a la princesa del pop, Britney Spears seguda de Debbie Harry, del grupo Blondie. En cuarto lugar de esta de Los Angeles Weekly se encuentra Beyoncé, que ha conseguido enamorar a millones de estadounidenses con sus sensuales curvas. Por otro lado, Jennifer López se ha tenido que conformar con el puesto número 10, a pesar de haber ocupado año tras año el puesto de mejor trasero del mundo. No es de extrañar que Shakira haya conseguido encabezar esta lista, pues la novia de Gerard Piqué cuenta con una gran mayoría de seguidores estadounidenses, que siguen a la colombiana por todos los escenarios del mundo. Madonna, Taylor Swift, Avril Lavigne, Shirley Manson, Gwen Stefani, Brody Dalle, Joan Jett, Stevie Nicks o Samantha Fox, son otras de las artistas que aparecen en esta lista de cantantes más sexys del mundo. Shakira y Piqué desmienten la compra de una casa en Tiana Piqué desmintió en Twitter que se haya comprado una casa blindada con Shakira en la localidad barcelonesa de Tiana, después de que la revista ‘Intouch’ diese la exclusiva. El futbolista, que suele utilizar la red social para bromear con sus amigos y no para hablar de su vida privada, se sirvió de Twitter para desmentir la noticia. “Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! ¡Vaya sorpresa! Una más... ¡Y ya son muchas! Jajaja”, dice Gerard Piqué en su cuenta de Twitter, zanjando el rumor. La revista ‘Intouch’ aseguraba hace unas semanas que Piqué y Shakira habían adquirido una mansión blindada a las afueras de la Ciudad Condal y cerca de los padres del futbolista, para mantenerse alejados de los periodistas y paparazzi que le asedian cada día en Barcelona. Además, la noticia surgió poco después de que se extendiese por la red el rumor de que la pareja no estaba pasando por su mejor momento y que, incluso, podrían estar pensando en romper. Algo que ya desmintieron con su viaje romántico a Italia, donde fueron vistos disfrutando de su romance y descansando de sus ritmos frenéticos de vida.
•9:27

A pesar de los constantes rumores que apuntan a una crisis en su relación, la pareja está más unida que nunca y Shakira intenta estar al lado de su novio siempre que su agenda se lo permite. Es por este motivo por el que la cantante ha viajado a la capital británica, donde Piqué se enfrentará con su equipo, el Barza, contra el Chelsea en la primera vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Previamente, la estrella ya había confesado que nunca se pierde ninguno de los partidos de su novio.

"Algún partido he visto, por aprender y porque soy muy curiosa. Y también por saber cómo van los otros equipos, pero los partidos que no me pierdo son en los que juega él", confesó en una entrevista exclusiva con FIFA.com.

La popular artista fue captada llegando al aeropuerto de Heathrow donde se le vio hablando por el celular con una amplia sonrisa y luciendo un estilo cómodo y sencillo.

La pareja ha estado separada durante varios días debido a la visita de Shakira a Colombia, donde asistió a la Cumbre de las Américas. La estrella, que es conocida por su carácter solidario, no ha perdido la oportunidad para abogar por los derechos de los niños menos favorecidos ante los líderes mundiales. Y eso a pesar de que su asistencia provocó un gran revuelo, al haber sido acusada de haber cantado mal el himno de su país ante los mandatarios americanos.
•10:53

La cantante colombiana Shakira se reunirá con los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Estados Unidos, Barack Obama, en la visita oficial que ambos mandatarios sostendrán al término de la VI Cumbre de las Américas en la ciudad de Cartagena de Indias.

Según la agencia de prensa de Shakira en Colombia, ésta llegará a Cartagena de Indias mañana para asistir al lanzamiento de un programa liderado por la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez, que brindará atención a cerca de 6 mil 260 niños del país.

Shakira asistirá el viernes a una conferencia con más de 500 empresarios de las Américas y el sábado interpretará el himno de Colombia durante el acto inaugural de la Cumbre, que contará con 33 jefes de Estado.

Finalmente, la artista expondrá frente a Santos y Obama su interés de seguir impulsando la educación en ambos países a través de la Fundación Pies Descalzos, creada por la cantante en 1997.

En anteriores cumbres presidenciales, como la de San Salvador (2008) y Portugal (2009), Shakira llevó su labor filantrópica con la convicción de que la “educación integral es la única forma de evolucionar"”.

El año pasado, Obama nombró a la cantante barranquillera como asesora de la Comisión Presidencial sobre Excelencia Educativa para Hispanos en la nación norteamericana.

Labor

Otra de las actividades de Shakira será la entrega de los Premios ALAS-BID, primera en su género en América y con el cual se hará un reconocimiento a los principales proyectos, desarrollos y gestión en el programa educativo de Primera Infancia en Latinoamérica y el Caribe, así como con una intervención en la reunión presidencial enmarcada en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia 2012.

“Hoy logramos algo muy importante, podemos garantizar que los gobiernos de los diferentes países están hablando de educación temprana y naciones como Chile, Panamá y Colombia, por ejemplo, ya tienen un consejo dedicado a la atención de la primera infancia”, dijo Shakira en un comunicado.
•6:09

La colombiana Shakira ya se encuentra rodando lo que será su próximo videoclip de la canción Addicted you.

La foto subida en su Twitter fue durante la grabación en Los Ángeles, bajo la dirección y producción de Les Enfants Terribles, compañía que ha realizado videos para Rihanna y Usher, entre otros.

Con un ajustado y sensual vestido blanco y negro, la barranquillera nos mostró un poco del look que lucirá en su nueva pieza, y a juzgar por la canción, será un video movido con marcada tendencia de referencias latinas.