•7:12
Hace algunos meses que comenzó a correrse la buena noticia que daría cuenta de la llegada del primer heredero de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Pese al gran hermetismo del entorno de la cantante, los rumores crecen mes a mes, al igual que su "pancita". Según pudo saber Teleshow.com, Shakira está de vacaciones en Miami y aprovechó para hacer compras mientras era seguida por decenas de fotógrafos. Entre los íntimos, ya hablarían con naturalidad de este eventual embarazo que hasta el momento, ninguno de los protagonistas quiso salir a confirmar. La pareja lleva más de dos años de relación, y a pesar de los 10 años que la cantante le lleva al jugador, la diferencia no fue un impedimento a la hora del amor. Los cierto es que la colombiana disfrutó de comprar ropa nueva en Bal Harbour… ¿Ya pensando en algunos talles más?
•10:00
Shakira y Gerard Piqué han vivido días de mucha presión, pues entre el trabajo y los constantes rumores que se generan en torno a su relación, su estrés llega hasta las nubes. ¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros. Para descansar y disfrutar uno del otro, la famosa pareja se dio un tiempo para ir de vacaciones a la playa y practicar deportes acuáticos, el futbolista se encargó de compartir una imagen, en su cuenta de Twitter, en la que se les ve muy contentos. Pasaron un momento muy divertido practicando 'paddleboarding', un deporte en el que se rema de pie sobre una tabla de surf. Varios medios colombianos aseguraron hace algunas semanas que la colombiana estaba embarazada, pero no se ha confirmado la información y con esta fotografía es difícil creer que 'Sha' practicaría esta arriesgada disciplina si estuviera esperando a la cigüeña. También se rumoró que los tortolitos tenían problemas y estaban a punto de terminar su relación, pero ha quedado claro que están más enamorados que nunca. Sin duda están pasando un momento maravilloso y bien merecido, pues los dos se han esforzado en sus labores, Piqué consiguió el triunfo de la selección de España en la Eurocopa 2012, mientras que Shakira ha estado trabajando arduamente en la grabación de su nuevo video.

Disfruta de la television peruana en vivo, los mejores programas del Perú por la señal de America Television.
•12:16
La barranquillera, quien hace algunos días confirmó su asistencia al matrimonio de Antonio de la Rúa, será la madrina de esta unión. More Sharing Services Si pensaron que al terminar su relación sentimental, que duró más de 10 años, el afecto entre Shakira y Antonio de la Rúa se habría extinguido del todo, como amigos claro está, se equivocan. Y si en días pasados ella confirmó su asistencia al matrimonio de De la Rúa, ahora soprende con una noticia: será la madrina de matromonio de la pareja. La boda del argentino y la exMiss Mundo Colombia y dj Daniela Ramos se llevará a cabo en marzo de 2013 en Marruecos (África). Otros detalles conocidos tienen que ver con la compañía de la cantante en la ceremonia son que: no irá (hasta el momento) con Piqué y que su acompañante será su hermano Antonio Mebarak.
•9:00
La cantante colombiana y Antonio de la Rúa pusieron punto y final a su relación de diez años en 2010. Shakira rehizo enseguida su vida sentimental con el futbolista Gerard Piqué y ahora es su exnovio quien se prepara para dar un paso importante en el amor, ya que según afirma la revista colombiana Gente, Antonio está preparando su boda con la que fuera Miss Colombia Daniela Ramos. Shakira, con quien mantiene buena relación, podría estar en la lista de invitados. La pareja formada por la Miss y el argentino, que lleva casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires y su idea es casarse en Marruecos en marzo del año que viene, según anunció el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa a su entorno cercano. La fiesta será "fastuosa y multitudinaria", tal como señala el diario digital chileno emol, aunque no ha trascendido todavía si la actual pareja de la cantante colombiana podrá participar también en ella. Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de su pareja, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española en la Eurocopa de fútbol. "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti!", tuiteó la artista después del partido. En lo profesional, la cantante, que ya lanzó al mercado un par de fragancias con su firma, se ha atrevido ahora con 'Shakira Shoes', una línea de zapatos con el sello de la artista.