•10:53

La euforia de los jóvenes por la visita de la colombiana ofuscó a Khaled Al-Gindi. “La belleza es para los gusanos”, deslizó. Galería de imágenes.

“Puede ser una mujer hermosa. Pero la belleza es algo relativo que no se encuentra en el trasero ni en las piernas de una mujer, sino en sus valores morales”, dijo Khaled Al-Gindi, clérigo de Egipto en la televisión de Medio Oriente, hablando de la cantante colombiana Shakira. “Es algo así como una prostituta”, declaró en relación a la novia de Antonio de la Rúa, según informó PuroShow .

"En este país respetamos los valores morales antes que los valores de una apariencia superficial", agregó el clérigo, para justificar su opinión sobre el destape de Shakira durante su última visita a Egipto. "La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos”, añadió.
La visita de Shakira a esas tierras hizo enojar a Khaled Al-Gindi. “Fue un desastre, la juventud se volvió loca y paralizó las calles. Egipto debería invitar a gente intelectual y no a personajes de este tipo que carecen de valores”. Las declaraciones fueron recogidas por el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio (MEMRI).
This entry was posted on 10:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.