•6:00

El 29 de junio Shakira se convertirá en una "Mujer Lobo". Ese día estrenará su nuevo sencillo, extraído de su disco "She Wolf". Con una campaña de expectativa, lanzada a través de un sitio Web llamado www.shewolfiscoming.com y de un canal propio en Youtube,

Shakira ya anuncia que su nuevo trabajo discográfico dará mucho de qué hablar. En el sitio Web se denuncia la aparición de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá. También se habla de un cazador que tiene 32 años y que desde hace mucho tiempo está tras la pista de esta mujer lobo. "He encontrado más registros recientes de lo que pude ver durante años", dice el cazador. Además de esto, hay un video en Youtube, el cual aparenta ser una filmación casera grabada en Nueva York, en donde hay un "avistamiento" de una mujer lobo atacando un hombre.

Shakira ha complementado a esta estrategia de lanzamiento un canal en Twitter en el cual, en permanente comunicación con sus fans, asegura que ya terminó el rodaje del video bajo la dirección de Jake Nava, responsable de videos de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan.

El disco será el primero que graba Shakira en estudio desde hace cuatro años. Su trabajo anterior fue "Fijación oral", lanzado en inglés y español, y que logró records de venta nunca antes obtenidos por la cantante barranquillera
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.