•20:54

La cantante colombiana Shakira estrenó a las 12 de la noche de hoy, el primer single de su nuevo disco, el mismo que se lanzará en setiembre. El nombre del tema es "Loba" y tiene una versión en inglés titulada "She wolf", con una mezcla de sonidos electrónicos y un leve aire dance.

Como estrategia para promocionar el sencillo "Loba", el equipo de marketing de Shakira creó una serie de fenómenos mediáticos que han capturado la atención de los fanáticos.


Una de estas es el sitio web: www.shewolfiscoming.com, que denuncia apariciones de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil, Canadá y Lima. Al entrar a la página web se puede ver un video casero del ataque de una mujer lobo en plena calle.


A partir del lunes 29 de junio, las radios limeñas estrenaron la canción, que es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante.


El video oficial de "She wolf" ha sido filmado en Los Ángeles y dirigido por Jake Nava, reconocido por trabajar con artistas como Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. Esta sociedad entre la colombiana y el director confirma el éxito de la cantante de 32 años que es indiscutiblemente una verdadera estrella de la industria de la música pop en el mundo.
This entry was posted on 20:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.