"Todo viene a raíz del wakakismo. Hay un wakarumor, que se me wakaadjudica, pero son gajes del wakaoficio". Con esta divertida frase, que provocó una ovación de los periodistas como si de un concierto en el Carnegie Hall se tratase, desmintió Shakira su supuesto romance con el futbolista Gerard Piqué.
Vestida completamente de negro y bajo la atenta mirada de su novio, Antonio de la Rúa, la autora de éxitos como 'La intuición' puso una nota de humor a los rumores que están surgiendo desde que el jugador del F.C. Barcelona participara en el vídeoclip del himno del Mundial de Fútbol. Pero no fue la única negación de la colombiana: La cantante, que lleva instalada en la ciudad condal desde este pasado verano, aseguró que aunque le encanta Barcelona -e incluso está aprendiendo catalán-, ni se ha comprado ni se ha alquilado una casa en la ciudad condal.
SU TAREA SOLIDARIA
Shakira, que tiene raíces catalanas, presentó ayer el nuevo spot de Freixenet. La firma catalana que ha disfrazado a la cantante de burbujita donará 500.000 dólares a la fundación de la artista, 'Pies Descalzos', para la construcción de de dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena de Indias (Colombia).
Noticias
|
0 comentarios: