•13:26

Este lunes salieron a la luz las primeras imágenes entre Gerard Piqué y Shakira en las que se confirmaba su relación, ya que iban cogidos de la mano. Sin embargo, el canal no fue el más adecuado, ya que un hacker robó la foto a una agencia y la colgó en la web 'Shakira Gallery'. Inmediatamente después, los medios de comunicación fueron avisados y publicaron la instantánea.

Esta acción reventó la exclusiva que preparaba una revista española, que poseía los derechos junto con otras agencias de la foto de 100.000 euros, precio que se ha ido devaluando poco a poco.

Gerard Piqué tenía dos días libres en el Barça

Ahora ha vuelto a salir otra foto de la cantante y el futbolista, la tercera que sale tras la anteriormente mencionada y la que el propio Piqué publicó en Facebook. En esta ocasión las instantáneas muestran a la pareja pasando el control en el aeropuerto barcelonés de El Prat y han sido subidas al perfil de Piqué en Facebook.

El motivo del viaje es que el blaugrana no tiene compromisos con el Barça en Champions, por lo que Piqué tuvo dos días libres antes de volver a los entrenamientos este miércoles para concentrarse en el partido de Liga de este fin de semana

cheap theater tickets
|
This entry was posted on 13:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.