•8:49

MADRID, España.- Si no lo hacen para ahorrar costos, que al menos lo hagan para calmar la voracidad de la prensa. La posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué festejen juntos sus cumpleaños -ambos los celebran hoy- mantiene en alerta a los paparazzis y a los seguidores de ambos, que creen que de la fiesta podría salir la foto que confirme el tan anunciado romance.
Decenas de fotógrafos y periodistas del espectáculo se han apostado en los lugares en los que creen que podrían sorprender a la pareja, imagen cuyo valor ya se calcula en 150.000 euros, según el diario porteño "La Nación". Sin embargo, el futbolista y la cantante no han dejado trascender ningún dato de los que sea posible deducir cómo festejarán sus aniversarios.
Hace poco, Piqué desmintió los rumores de noviazgo y puso una etiqueta a la relación: "sólo amigos". Más allá de eso, la prensa insiste: la reciente separación de Shakira del argentino Antonio de la Rúa y el alquiler de una mansión en Barcelona, en donde también vive el jugador, hacen pensar a los "chimenteros" en un romance que se habría forjado en las épocas del Mundial y que, hasta ahora, se mantiene bajo el más obstinado secreto.
This entry was posted on 8:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.