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Rabiosa” es el último éxito de Shakira. El video sorprende por sus sensuales imágenes, en donde se ve a la colombiana en todo su esplendor bailando en un tubo, también por el retorno de la cantante a su original cabello negro –aunque sea una peluca-. Sin embargo, lo más destacado, al menos para los peruanos es la aparición de unas botellas de pisco.

El destilado en cuestión se llama Pisco Portón, una marca lanzada hace unos meses por Johnny Schuler y que llegó casi de casualidad a ser parte del video de la colombiana.

“La agencia de relaciones públicas que contratamos en Estados Unidos nos hizo la consulta para hacerlo y aceptamos al toque. En un video de Shakira, evidentemente, es casi imposible colocar un producto, y esto se ha hecho de una forma muy sutil y elegante”, comentó el promotor de nuestro trago de bandera en declaraciones a Perú.21.

Cuenta Schuler que las botellas aparecen casi de manera subliminal (en el minuto 1:07) porque las miradas las concentra Shakira en el pole dance. “Hasta yo fui el primero en verla a ella antes que a mis botellas. Y es increíble la reacción que ha tenido esto en Facebook y en YouTube. La gente dice “allá sale Shakira probando pisco peruano”.

“Hemos entrado al mercado norteamericano con un súper premium, con un producto de alta gama. Es un mosto verde acholado de tres cepas. Nosotros creemos que ese es el mercado que queremos abarcar. El tequila tiene su mercado, nosotros queremos entrar al mercado de los mixólogos, de los barman que trabajan cocteles, de la gente seria que quiere probar un extraordinario aperitivo antes de comer”, dice el productor, que espera que Shakira haya probado nuestro destilado. “Creo que sí porque en el video sale contenta. Se le ve feliz”.
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