•10:11



Aunque en Mérida, la alcaldesa Angélica Araujo Lara informó ayer que ya se encuentra en Yucatán conociendo, de incógnita, los atractivos del Estado —primero se dijo que ya estaba en la Riviera Maya— el sitio en internet celebrity-gossip.net publica hoy fotografías de la diva colombiana saliendo de un bar de Miami con su novio Gerard Piqué en las primeras horas del martes.


Según el sitio, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos saliendo de un club nocturno de Miami Beach en las primeras horas de la mañana del martes (12 de julio).


La cantante colombiana y su novio se veían “un poco cansados” —dice el texto de la nota— al salir del exclusivo bar South Florida cerca de las 4 de la mañana del martes, rodeados por elementos de seguridad de la pareja.


Apenas el domingo, en su cuenta de Twitter, Piqué dio cuenta de un accidente sin consecuencias que sufrieron ambos, junto con varios amigos, cuando navegaban en una balsa en España. Piqué atribuyó el accidente en un rápido de Aguas Blancas a causa de la “falta de sincronización” de Shakira.


De acuerdo con Yanet Fuentes, integrante del grupo de baile que acompaña a la colombiana, los músicos de Shakira llegan hoy a Cancún y que a partir de mañana comienzan las pruebas de luces y sonido en Mérida. Shakira, según el sitio Mail Online llegaría a Cancún pasado mañana viernes.


En Mérida se dijo que Piqué no había viajado a América con su novia debido a que debe reportarse a la pretemporada del Barcelona, lo que al parecer fue falso también. Piqué debe comenzar a trabajar con los campeones de Europa a partir del lunes 18.
|
This entry was posted on 10:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.