•17:53



Desde que Jennifer Lopez comenzó a preparar junto a su marido el proyecto televisivo 'QViva', muchos han asegurado que su etapa como jurado en 'American Idol' llegaría a su fin. No en vano se trata de dos realitys que intentan captar a artistas.

Este choque de intereses, unido a lo apretado de su agenda, pueden ser las razones de que la mujer de Marc Anthony no dé una respuesta más concreta a la productora. Y ante la indecisión de López, 'American Idol' ha comenzado la busca y captura de una nueva estrella para su jurado.

Según ha informado 'PopEater.com' los responsables del programa tienen una cosa clara: "Buscamos una mujer, latina y que goce de credibilidad". Basándose en estás tres caracteristicas el nombre que más suena en los mentideros televisivos es el de Shakira.

La colombiana tiene todas las papeletas e incluso podría haber recibido ya una suclulenta oferta formal para entrar a formar parte del jurado de 'American Idol', aunque todavía no hay contestación por parte de los representantes de la novia de Gerad Piqué.

Y por si la baza de Shakira fallara, los productores del programa tienen una segunda bala en la recámara. Su 'plan B' también tiene nombre y apellidos: La cantante de country y pop Shania Twain. Ella sería la segunda opcción para entar a formar parte del jurado de 'American Idol' junto al cantante de Aerosmith Steven Tyler y Randy Jackson.
|
This entry was posted on 17:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.