•4:41

Definitivamente el 2011 estuvo lleno de Shakira, ya fuera por su música o por su vida personal, el nombre de la cantante estuvo en todas partes, sin embargo, ella quiere estar en todo, motivo por el que ahora debutará en el cine.

No piensen que ahora la veremos como actriz, en realidad, esto será posible gracias a que podremos ver su última gira, Sale el Sol, en las salas cinematográficas antes de que salga el DVD que retrata el tour que la colombiana realizó por todo el mundo.

Desafortunadamente, no todos serán afortunados al ver a Shakira en tamaño gigante y es que esta cinta sólo será transmitida en México, España, Bélgica, Brasil, Portugal, Italia y Holanda, de acuerdo con E! News.

El DVD saldrá a la venta oficialmente la próxima semana y en él, veremos no sólo las presentaciones en vivo, si no también escenas detrás del escenario incluyendo aeropuertos, hoteles y todo lo que Shakira tuvo que vivir el último año.
|
This entry was posted on 4:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.