•9:07

Tras anunciar en un comunicado de prensa su ruptura con Antonio de la Rúa tras 11 años de relación, varios paparazzi buscaron cualquier imagen del nuevo amor de Shakira.


Finalmente con la portada de la revista Caras, en donde el futbolista y la cantautora aparecen besándose, se confirmó un romance que se apoderó de los titulares de la prensa de farándula.


Otro romance que llamó la atención fue el de la actriz Eva Longoria, quien después de divorciarse del jugador Tony Parker inició un noviazgo con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, con el que se ha dejado ver en varias partes del mundo.


En días pasados la protagonista de Esposas desesperadas estuvo en Londres acompañada de su galán, pues fue anfitriona de un evento que reunió a distintas organizaciones solidarias.


Jennifer Aniston y Justin Theroux empezaron una relación y el mes pasado pagaron casi 60.000 dólares por la celebración de su aniversario, que comprendió el alquiler durante tres meses de una habitación de lujo.


La cantante y también actriz Jennifer López, luego de su separación de Marc Anthony, inició un amorío con Casper Smart, con quien se ha dejado ver en varias actividades públicas.


Juvenil
El romance juvenil que llamó la atención fue el de Justin Bieber y Selena Gómez. La chica Disney y el cantante generaron una conmoción mediática cuando admitieron ser pareja.
|
This entry was posted on 9:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.