A pesar de los constantes rumores que apuntan a una crisis en su relación, la pareja está más unida que nunca y Shakira intenta estar al lado de su novio siempre que su agenda se lo permite. Es por este motivo por el que la cantante ha viajado a la capital británica, donde Piqué se enfrentará con su equipo, el Barza, contra el Chelsea en la primera vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
Previamente, la estrella ya había confesado que nunca se pierde ninguno de los partidos de su novio.
"Algún partido he visto, por aprender y porque soy muy curiosa. Y también por saber cómo van los otros equipos, pero los partidos que no me pierdo son en los que juega él", confesó en una entrevista exclusiva con FIFA.com.
La popular artista fue captada llegando al aeropuerto de Heathrow donde se le vio hablando por el celular con una amplia sonrisa y luciendo un estilo cómodo y sencillo.
La pareja ha estado separada durante varios días debido a la visita de Shakira a Colombia, donde asistió a la Cumbre de las Américas. La estrella, que es conocida por su carácter solidario, no ha perdido la oportunidad para abogar por los derechos de los niños menos favorecidos ante los líderes mundiales. Y eso a pesar de que su asistencia provocó un gran revuelo, al haber sido acusada de haber cantado mal el himno de su país ante los mandatarios americanos.
0 comentarios: