•10:00
Shakira y Gerard Piqué han vivido días de mucha presión, pues entre el trabajo y los constantes rumores que se generan en torno a su relación, su estrés llega hasta las nubes. ¿Cree que Shakira está embarazada? Opine en los Foros. Para descansar y disfrutar uno del otro, la famosa pareja se dio un tiempo para ir de vacaciones a la playa y practicar deportes acuáticos, el futbolista se encargó de compartir una imagen, en su cuenta de Twitter, en la que se les ve muy contentos. Pasaron un momento muy divertido practicando 'paddleboarding', un deporte en el que se rema de pie sobre una tabla de surf. Varios medios colombianos aseguraron hace algunas semanas que la colombiana estaba embarazada, pero no se ha confirmado la información y con esta fotografía es difícil creer que 'Sha' practicaría esta arriesgada disciplina si estuviera esperando a la cigüeña. También se rumoró que los tortolitos tenían problemas y estaban a punto de terminar su relación, pero ha quedado claro que están más enamorados que nunca. Sin duda están pasando un momento maravilloso y bien merecido, pues los dos se han esforzado en sus labores, Piqué consiguió el triunfo de la selección de España en la Eurocopa 2012, mientras que Shakira ha estado trabajando arduamente en la grabación de su nuevo video.

Disfruta de la television peruana en vivo, los mejores programas del Perú por la señal de America Television.
|
This entry was posted on 10:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 30 de octubre de 2012, 21:45 , Vero dijo...

QUe envidiaaaaaaa
veo a shakira ahi disfrutando en una playa paradisiaca y yo aca intentando estudiar (ahora estoy haciendo un peuqeño recreito jeje) en mi departamento en Buenos Aires escuchando canciones del primer cd de ella!!!!!!
envidia sana... hacen una pareja hermosa (L)