•13:12


Amuleto fue presentado el último fin de semana en una importante feria de cosméticos y fragancias, que se realiza anualmente en Cannes, Francia.

Allí estuvo Shakira junto a su novio, Antonito de la Rúa, para presentar este perfume.

La cantante fue la encargada de supervisar todo, desde la fragancia hasta el envase, el cual está inspirado en el cuerpo de la misma Shakira.

El aroma de Amuleto refleja el alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe. Utilizó los colores rojo y dorado tanto para el frasco como el empaque. Además, alrededor de la botella lleva un dije, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como aro o pulsera.

El nombre Amuleto lo eligió Shakira, luego de los estudios que realizó en la Universidad de Los Ángeles; allí descubrió que muchos seres humanos son de tener amuletos, además creen que los mismos sirven para que los protejan.

Así, la cantante de Barranquilla se suma a la lista de celebrities que ya tiene su fragancia, como es el caso de Jennifer López, Alejandro Sanz y David Bisbal.
This entry was posted on 13:12 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.