•23:18
Shakira ya "caminó" por la Calle 13 en las Bahamas, pues de acuerdo con Residente (René Pérez Juglar) hace poco tiempo el dueto boricua grabó en el estudio de la colombiana, ubicado en ese lugar, una canción que será incluida en la nueva producción discográfica de ella aunque no se revelaron muchos detalles al respecto.

Baja ringtones de Calle 13

"Nuestro público es muy diferente'

“Nos pareció muy interesante que le gustara nuestra propuesta musical, es bien claro que su música es diferente a la nuestra, pero dentro de los dos estilos logramos crear algo bien chévere, sin dejar de lado que los nuestros son diferentes públicos”, dijo el reggaetonero en entrevista con el diario mexicano El Universal.

Según detalla la misma fuente, para Calle 13 no fue tan sencillo aceptar el dueto, pero una vez que analizaron la propuesta la aceptaron, aunque sabían de antemano que era todo un reto hacerlo.

Residente no dio muchos detalles respecto a la colaboración que hicieron con la intérprete de Ojos Así, pero sí adelantó que la canción aún no tiene nombre y que fue grabada hace poco tiempo en el estudio que tiene Shakira en Las Bahamas.

“No puedo hablar del tema porque es el disco de ella y yo no puedo dar detalles. El título de la canción dependerá de ambos, pero lo que sí puedo decir es que quedó chévere”, explicó con emoción el músico.

Con esto se confirma el rumor de una imagen que circuló por Internet, en el que aparecía la barranquillera con el grupo boricua en su estudio de grabación de Las Bahamas porque habrían hecho una colaboración.

Por su parte, Calle 13 ha grabado duetos con artistas como Café Tacvba, cuya canción No hay nadie como tú se colocó en los primeros lugares de popularidad.
This entry was posted on 23:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.