•7:48

Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1995 la colombiana ha cosechado éxitos, gracias a sus cualidades: Talento, Ternura, dedicación, entrega, amor al próximo y sobre todo amor a la música y a sus composiciones.
La entrega en cada una de sus canciones hace de la cantautora de descendencia catalana e italiana, una de las artistas latinas más queridas por los seguidores de la música pop rock tanto en español como en inglés.

Es por eso que hoy millones de personas en el mundo siguen de cerca a esta mujer que ha sabido colarse en los corazones de sus seguidores.

Y es que Shakira la cantautora, es una mujer que ha sabido demostrar que no sólo sus caderas no mienten, sino, que su obra en favor de los niños de su país es una verdad que no necesita ser develada.

Ha sabido conjugar de manera equilibrada su profesión, su vida privada y su pasión por las labores altruistas.

Más de su música

Shakira es una de las cantantes con más éxito internacional en la historia de la música latina.

Fue en la década del 90 cuando debutó en el mercado discográfico causando revuelo por las extrañas pero fascinantes tonalidades de su voz, la que con su magia envolvente rápidamente logró cautivar a latinoamericanos y europeos.
No fue sino hasta el año 2001 cuando la cantautora recogió los frutos de su fama a nivel mundial con el lanzamiento de su álbum Servicio de lavandería. La artista ha vendido más de 50 millones de discos. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y ocho veces ganadora del Grammy Latino

! Amo a los niños de mundo con todo mi corazón!

"Con sólo cerrar mis ojos e imaginar sus rostros, sé que cada uno de estos niños tiene un nombre, un corazón y un sueño. Sus vidas son tan valiosas como la mía o la tuya, sin embargo, muchos de ellos mueren diariamente en completo abandono", dijo Shakira.
This entry was posted on 7:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.