•16:00

Todavía faltan algunos días para poder ver el video completo de “Loba”. Pero Shakira quiso sorprender a sus seguidores y subió un adelanto del la versión en inglés del tema, “She Wolf” en Youtube.

Shakira muestra toda su sensualidad bailando adentro de una jaula luciendo un catsuit dorado con un cinturón negro y zapatos al tono, también uso un vestido negro y también se la puede observar con unas calazas y top negro. Con unas uñas largas pintadas de un rojo furioso.

En octubre saldrá a la venta el esperado disco de Shakira, el cual podría llevar por título “She Wolf” de manera definitiva.

Por otra parte, Susana Giménez entrevistó a Shakira en Nassau, capital y centro comercial y cultural de las Bahamas, ubicado a 290 kilómetros de Miami.

"Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. El encuentro en Bahamas fue muy emotivo desde el comienzo. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada. Esta será parte de una serie de entrevistas a las máximas estrellas internacionales. El objetivo que tengo en mi regreso a la TV es entretener, darle a la gente la oportunidad de divertirse", aseguró la diva de los teléfonos a Caras.
This entry was posted on 16:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.