•6:00

Enterate en esta nota que es lo que dijo la mega estrella pop colombiana sobre el protagonista de Crepúsculo.



La saga de Crepúsculo tambien tiene fans famosos. Tal es el caso de la mega estrella pop colombiana Shakira, quien confesó durante una entrevista que ya vio la primera cinta de la saga y quedó "sorprendida" con su protagonista Robert Pattinson.

Como si fuera poco, la intérprete de “Loba” habló de que fue justamente el tema de esta canción lo que la llevó a ver la película basada en la novela de Stephenie Meyer.

“La canción “La loba" ya estaba escrita, grabada y todo cuando el presidente de mi agencia dijo: ¿Ya viste Crepúsculo? Es sobre lobos, vampiros y cosas como esas. No puedo decir cuánto amo esa cinta”, aseguró.

Además, durante la entrevista se mostró más interesada en el vampiro que en el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Pero, aunque aclaró que es "un poco vieja apra él", dijo que prefiere al intérprete de Edward Cullen, más allá de su físico.“¿Durante cuántos años ha estado allí Harry Potter? Quiero decir, Pattinson acaba de llegar, y además dicen que es un gran músico".
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.