•12:28

La cantante colombiana Shakira aparece nuevamente con sensuales movimientos en el video Lo hecho está hecho, segundo sencillo de su nuevo álbum Loba.

La interprete, que actuará en los premios MTV Europa el 5 de noviembre en Berlín, se reunió por segunda con la directora Sophie Mullen con quien trabajó en el concepto visual de Hips don"t li, informó La Tercera.

El video fue grabado en Los Angeles con la participación del bailarín Daniel Cloud y contó con coreografías de Icelandic Modern Dance Company.

En el video aparece grupo de percusionistas y bailarinas coreanas, integrantes del Ko Korean Dance Group, quienes tocan la melodía Sam buk chum, mientras ejecutan una danza que celebra la victoria.

Lo hecho está hecho y Did it again, la versión en inglés del mismo tema, es el segundo corte de su más reciente disco para todo el mundo, excepto para Estados Unidos, donde el tema Give it up to me, producido por Timbaland, será el segundo sencillo.
This entry was posted on 12:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.