•9:48


La estrella colombiana hizo su aparición durante su actuación en los premios MTV Europa, celebrados en el World Arena de Berlín, donde impactó con un vestido negro y plateado. En esa actuación Shakira ya lucía su nuevo peinado.

Ahora la sensual ''Loba'', apareció nuevamente con sus dreds en la gala de presentación de la portada de Rolling Stone realizada en honor de Shakira, mientras que su nuevo álbum se acomoda en lo alto de las listas de venta de todo el planeta.

La barranquillera manifestó en el último tiempo sus ganas de tener hijos en el futuro. "Cuando vengan los bebés, no quiero estar en el medio de cien mil proyectos", dijo en una entrevista. Además reconoció que su cuerpo “pide reproducirse, tener una gran panza y cargar bebés".
This entry was posted on 9:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 3 de agosto de 2012, 12:15 , Anónimo dijo...

PARA CONFIRMAR QUE SOY TU ALMA GEMELA BUSCAME EN GOOGLE ESCRIBIENDO JOSE MANUEL BELMONTE Y SHAKIRA PARA MAS IMFORMACION YA TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA,CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL LA DESCUBRIO A SHAKIRA ,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE,POR LO TANTO ,ME ENTREVISTARON Y SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA IMPACTO Y UN LIBRO,EL SEÑOR EDGAR GARCIA OCHOA COMENTO EN GOOGLE QUE SOY SU OTRA MITAD DE SHAKIRA,ALLI ME ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LA SEÑORA CRISTINA ,POR CONSIGUIENTE,RELATA TODO LO SUCEDIDO CON LA SEÑORITA SHAKIRA EN LO SOBRENATURAL