•10:18

La cantante colombiana, Shakira, cambia una vez más su look en el lanzamiento de su nuevo disco 'She Wolf'. Ahora, la imagen es una melena rubia revuelta que no se sabe bien si ha sido propósito de la cantante o huella de sus anteriores rastas.

En el programa de 'El Hormiguero' se la pudo ver orgullosa luciendo sus largas y cuidadas rastas, pero ya en 'La Revista 40' se podía ver su pelo alborotado formando ondas.

Shakira está recorriendo el mundo presentando su álbum más salvaje de la dócil cantante y ahora le ha tocado el turno a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde también exhibió '¡Give it up to me!', el vídeo clip de la canción que grabó con el rapero Lil' Wayne. Aunque, también está utilizando las redes sociales como herramienta de promoción.

'Loba' es el trabajo más polémico de Shakira tanto por el estilo como por los vídeos clips que ha realizado para sus canciones, aunque está siendo el más vendido y más célebre en las listas de éxito.
This entry was posted on 10:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.