•9:33



Tras acaparar protagonismo en la final de Copa, cuando no paró de vibrar en la grada con las evoluciones de Piqué y sus compañeros, Shakira tiene no podrá ver la final en Wembley ya que está previsto una actuación para el sábado 28, en Rabat, Marruecos, en el marco del festival ‘Mawazine’.
Eso sí, como su concierto está previsto para las 23.00, hora peninsular, la artista podría verlo y empezar la actuación sabiendo qué ha hecho el Barça en Londres. Sólo en caso de que los azulgrana y el Manchester United llegaran a la prórroga y a una posible tanda de penaltis saldría al escenario del OLM Souissi sin saber el resultado. Podría entonces emular a Jorge Drexler, que el año pasado salió con un portatil para ver el tercer y cuarto puesto del Mundial entre su país y Alemania.

Pese a que le hubiese encantado estar en Wembley, Shakira decidió cumplir su contrato, según afirman los organizadores del ‘Mawazine’, y cantar pese a las secuelas todavía presentes en Marruecos del alzamiento popular contra el régimen local.

Eso sí, el domingo 29, Shakira actuará en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con presencia anunciada del propio Piqué y de otros compañeros del Barcelona... a menos que estén participando en la rúa de campeones si conquistan la Champions League un día antes en Wembley. La cantante comienza la parte española de su gira mundial ‘Sale el sol’, en Barcelona y a continuación actuará en Valencia (30-M), en Almería (1-J), la capital de España (3-J) y Bilbao (4-J).
|
This entry was posted on 9:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.