•17:27

Shakira se trajo un árbol de Navidad en el vuelo especial que la trasladó a Punta del Este y de ahí a "La Colorada", su chacra de José Ignacio, un paradisíaco balneario de la costa Atlántica.

El diario El País, en su edición del lunes, reporta que como en los últimos veranos australes la estrella colombiana llegó el domingo a Uruguay sin formular declaraciones, esta vez acompañada por su novio, el argentino Antonio de la Rúa, y con un árbol de Navidad de buen tamaño en lo que parece indicar que pasará varios días en José Ignacio.

Shakira llegó en un avión Lear Jet de una empresa argentina de taxi aéreo y a su arribo la esperó su hermano y mano derecha Tonino, quien colaboró en los trámites aduaneros de los visitantes.

Según El País, la cantautora se reunió con su novio en Buenos Aires, donde entre otras cosas habría cenado con la estrella pop estadounidense Madonna, quien se encontraba en el sur del continente como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet".
This entry was posted on 17:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.