•16:18

Shakira ha decidido pasar este año unas Navidades un poco menos blancas. La intérprete ha viajado a Punta del Este, en Uruguay, donde están en pleno verano, con su novio Antonio de la Rúa para pasar unos días en La Colorada, la estupenda finca que posee allí y cuyo original nombre procede del color de las construcciones que alberga. El entorno es de lo más paradisíaco ya que se encuentra cerca de la laguna de José Ignacio, que se comunica con el océano Atlántico y fue declarada, en su momento, Parque Nacional Lacustre.

La pareja llegó a bordo de un avión con un “compañero de viaje” que les ayudará sin duda a estimular un poco más el espíritu navideño: un árbol, que probablemente presidirá el salón durante la cena de Nochebuena. Nada más bajarse del avión, la colombiana y su novio fueron recibidos a pie de pista por el hermano de la artista, que fue el encargado de acompañarles hasta la residencia.

Días antes, Shakira hizo una breve parada en Buenos Aires, donde se reunión con su novio tras cumplir con sus compromisos profesionales. Se dice además que, aprovechando que la gira de Madonna, Sticky & Sweet tour, pasaba por la ciudad argentina, las dos artistas cenaron juntas.
This entry was posted on 16:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.