•22:01

De acuerdo con su casa disquera, la página especializada en videos YouTube reportó que Give it up to me ha sido reproducido un millón de veces en aproximadamente 48 horas, sumándose así, a los éxitos obtenidos por la cantante con su nuevo material.

La intérprete de Loba se sumó a la nueva tendencia de usar las redes sociales para estrenar sus videos, por lo que a través de Facebook, el tema fue reproducido más de 141 mil veces.

Además de su éxito en este país, Shakira ha logrado colocar su video en primer lugar de reproducciones en Canadá y Francia, mientras que en Reino Unido y España se ha ubicado en el segundo puesto; del mismo modo, en Irlanda y Suecia ocupa el tercer peldaño, mientras que en la India, Los Países Bajos y Brasil llega a la cuarta posición.
•10:18

La cantante colombiana, Shakira, cambia una vez más su look en el lanzamiento de su nuevo disco 'She Wolf'. Ahora, la imagen es una melena rubia revuelta que no se sabe bien si ha sido propósito de la cantante o huella de sus anteriores rastas.

En el programa de 'El Hormiguero' se la pudo ver orgullosa luciendo sus largas y cuidadas rastas, pero ya en 'La Revista 40' se podía ver su pelo alborotado formando ondas.

Shakira está recorriendo el mundo presentando su álbum más salvaje de la dócil cantante y ahora le ha tocado el turno a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, donde también exhibió '¡Give it up to me!', el vídeo clip de la canción que grabó con el rapero Lil' Wayne. Aunque, también está utilizando las redes sociales como herramienta de promoción.

'Loba' es el trabajo más polémico de Shakira tanto por el estilo como por los vídeos clips que ha realizado para sus canciones, aunque está siendo el más vendido y más célebre en las listas de éxito.
•9:48


La estrella colombiana hizo su aparición durante su actuación en los premios MTV Europa, celebrados en el World Arena de Berlín, donde impactó con un vestido negro y plateado. En esa actuación Shakira ya lucía su nuevo peinado.

Ahora la sensual ''Loba'', apareció nuevamente con sus dreds en la gala de presentación de la portada de Rolling Stone realizada en honor de Shakira, mientras que su nuevo álbum se acomoda en lo alto de las listas de venta de todo el planeta.

La barranquillera manifestó en el último tiempo sus ganas de tener hijos en el futuro. "Cuando vengan los bebés, no quiero estar en el medio de cien mil proyectos", dijo en una entrevista. Además reconoció que su cuerpo “pide reproducirse, tener una gran panza y cargar bebés".
•12:28

La cantante colombiana Shakira aparece nuevamente con sensuales movimientos en el video Lo hecho está hecho, segundo sencillo de su nuevo álbum Loba.

La interprete, que actuará en los premios MTV Europa el 5 de noviembre en Berlín, se reunió por segunda con la directora Sophie Mullen con quien trabajó en el concepto visual de Hips don"t li, informó La Tercera.

El video fue grabado en Los Angeles con la participación del bailarín Daniel Cloud y contó con coreografías de Icelandic Modern Dance Company.

En el video aparece grupo de percusionistas y bailarinas coreanas, integrantes del Ko Korean Dance Group, quienes tocan la melodía Sam buk chum, mientras ejecutan una danza que celebra la victoria.

Lo hecho está hecho y Did it again, la versión en inglés del mismo tema, es el segundo corte de su más reciente disco para todo el mundo, excepto para Estados Unidos, donde el tema Give it up to me, producido por Timbaland, será el segundo sencillo.